Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Congreso califica de “muy graves” las declaraciones del coronel Plazas Vega

El senador del Partido de La U Mauricio Lizcano aseguró que es muy grave que el coronel Plazas Vega diga que integrantes del Ejército están detrás...

11352_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El senador del Partido de La U Mauricio Lizcano aseguró que es muy grave que el coronel Plazas Vega diga que integrantes del Ejército están detrás de la desaparición de Irma Franco, guerrillera del M-19. (Lea acá también: A Irma Franco la desaparecieron integrantes del Ejército: Plazas Vega).

 

“Si lo dice razones tendrá, creo que hay que hacer una revisión exhaustiva del caso porque llevamos muchos años esperando respuesta sobre el Palacio de Justicia (…). Este es uno de los capítulos tristes de la justicia colombiana en la cual todavía hay mucha impunidad y muchas preguntas”, señaló.

 

Publicidad

Por su parte, el senador Juan Manuel Galán calificó de vergonzoso que “las victimas hayan tenido que esperar tres décadas para encontrar los restos de sus familiares y hasta ahora puedan tener pistas sobre que habría podido pasar con algunos de los otros desaparecidos”.

 

Publicidad

Desde el Congreso aseguran que no se pueden esperar otros 30 años para esclarecer la verdad sobre lo que sucedió en el Palacio de Justicia.

  • Publicidad