Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así fue el debate final con los candidatos a la Alcaldía de Cali

La Alianza de Medios realizó el Debate Final con los candidatos a la Alcaldía de Cali Maurice Armitage, Roberto Ortiz y Angelino Garzón, abordando temas...

11442_franz
franz
Foto: Blu Radio

La Alianza de Medios realizó el Debate Final con los candidatos a la Alcaldía de Cali Maurice Armitage, Roberto Ortiz y Angelino Garzón, abordando temas de importancia para la ciudad.

 

El primer tema fue movilidad, del cual habló el candidato Maurice Armitage asegurando que el sistema de transporte del MIO debe ser eficiente; por su parte Angelino Garzón dijo que "los operadores deben llorar menos y meter más buses al sistema"; igualmente el candidato Roberto Ortiz propone un sistema intermodal que involucre el MIO, buses tradicionales y otro tipo de transporte como un tranvía a futuro.

 

Publicidad

Con respecto a la seguridad y el plan desarme, Angelino Garzón consideró que es necesario hacerlo con apoyo del Ministerio de Defensa; para Roberto Ortiz debe ser un plan desarme sectorizado y con apoyo de bloques especializados de seguridad; para Maurice Armitage  el plan desarme debe estar acompañado de inversión social.

 

Publicidad

Sobre la rumba en Cali, todos los candidatos coinciden en levantar la "ley zanahoria".

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad