Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atentan contra alcalde de Paujil, Caquetá

El alcalde del municipio de Paujil, Caquetá, Rodrigo Castro, se desplazaba por la vía que comunica a ese municipio con Doncello cuando fue víctima de...

11630_franz
Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP

El alcalde del municipio de Paujil, Caquetá, Rodrigo Castro, se desplazaba por la vía que comunica a ese municipio con Doncello cuando fue víctima de un atentado.

 

“Se estaba desplazando y en un lugar conocido como Las Pavas, al parecer hicieron unos disparos a la camioneta en que se movilizaba. Impactaron uno de ellos en el retrovisor y otro en el bómper”, dijo el general Gabriel Parada Díaz, comandante de la Regional II de Policía.

 

Publicidad

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. (Vea también: Investigan atentado a sede de candidato a Gobernación de Magdalena Joaquín Vives).

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Naciones Unidas reconoce que no será fácil la labor de entrega de los restos de las personas que murieron estando en poder de las Farc.

 

Publicidad

-Hay polémica en Medellín por cuenta de un candidato al Consejo de un municipio de Antioquia,  que está pidiendo que en caso de ganar no le asignen ningún escolta negro.

 

Publicidad

-En próximas horas se realizara la audiencia de legalización  de la  captura de las dos personas que disfrazados y con armas de juguetes trataron de cometer millonario hurto en banco de Bucaramanga.

 

-Hay noticia en el sínodo de Obispos en el Vaticano, donde se está proponiendo que los casos de los divorciados sean analizados uno por uno.

 

Publicidad

-Falcao García jugó los últimos 7 minutos del partido, que su equipo el Chelsea, perdió con el West Ham, y también en Inglaterra, Carlos Sanchez, fue suplente con el Aston Villa.

  • Publicidad