Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades decomisan sobornos y listados de votos en Sincelejo

En el casco urbano de Sincelejo, durante un puesto de control de la Policía Nacional, fue encontrado un listado de personas con número de teléfono, ...

11663_franz
Capturado Foto: Referencia Policía Nacional
Capturado Foto: Referencia Policía Nacional

"cantidad de votos" y motos para entregar.

 

Se descubrió también en un maletín, varios sobres con nombres y dinero en su interior, y unas bolsas plásticas marcadas y camisetas.

 

Publicidad

Además en la guantera del automotor, se ubicaron fajos de billetes para un aproximado de 41 millones de pesos.

 

Publicidad

El carro era conducido por el señor Andrés  Gómez Martínez, abogado de profesión, quien había sido diputado y aspirante al Congreso.

 

En otro procedimiento,  fue capturado el alcalde de Quimbaya (Quindío), con más  de 40 millones de pesos en efectivo, de los cuales no ha podido explicar su origen, ni destino.

 

Publicidad

Tras el conteo respectivo de dinero en los dos casos, la Policía Nacional procederá a presentarlos a la Fiscalía General.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

-La Fiscalía General reportó que un juez de Control de Garantías de Sincelejo, Sucre, ordenó el decomiso de los 482 381 mil millones de peso que le fueron encontrados al ex congresista  Yahir Acuña, dinero que al parecer iba a ser utilizado para la compra de votos.

 

Publicidad

-En Armenia las autoridades retuvieron al alcalde del municipio de Quimbaya, Jhon Edgar Pérez, tras confirmar que en su vehículo llevaba una gran suma de dinero en efectivo, que podría haberse usado en la compra de votos.

 

Publicidad

-En otra decisión el Juez 1ro Penal con funciones de garantías de Quibdó, Chocó, ordenó la suspensión del poder dispositivo de dominio de los $94.000.000.oo descubiertos en una mochila a un funcionario del Ministerio de Agricultura, en esa ciudad.

 

-Fue Desarticulada una estructura del “CLAN ÚSUGA” vinculada al robo de combustibles, la Policía Nacional capturó nueve personas señaladas hurtar crudo de diferentes maneras a Ecopetrol.

 

Publicidad

-Luego de recibir un disparo en el Pecho propinado por un delincuente que intentó asaltarlo, un hombre sobrevivió para contar su historia. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad