Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven paralizado baila con su esposa después de 6 años del grave accidente

Dicen que el amor no tiene barreras. Y parece que esta frase encaja perfectamente con Joel y Lauren Jackson, una pareja de Estados Unidos, que por primera...

Dicen que el amor no tiene barreras. Y parece que esta frase encaja perfectamente con Joel y Lauren Jackson, una pareja de Estados Unidos, que por primera vez y tras un fatal accidente que dejó a Joel cuadripléjico, pueden de nuevo bailar juntos.

 

Joel sufrió un accidente automovilístico en el año 2009  y los médicos creían que el joven no iba a sobrevivir.

 

Publicidad

Pero milagrosamente el hombre de 26 años logró salir adelante, gracias al amor de su familia y especialmente el de su novia, en ese momento.

 

Publicidad

En el 2013 y después de muchas terapias que lo ayudaron a recuperar el deseo de seguir en esta ardua lucha, la pareja decidió contraer matrimonio. Tras finalizar la ceremonia Lauren le dijo a Joel: ‘Cuando puedas volver a caminar, quiero que bailes conmigo como esposo

 

Y la deuda del primer baile hoy esta saldada.

 

Publicidad

Joel utilizó unos ganchos que lo suspendían en el aire y ella, con ese amor intacto, se le acercó y bailaron por primera vez en 6 años.

 

Publicidad

Ella solo atinó a mirarlo a los ojos, único medio de comunicación entre los dos, y le dijo: ‘Dios mío, no recordaba que fueras tan alto’.

  • Publicidad