Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Renunció conjuez que decidiría futuro de adopción para parejas del mismo sexo

Este miércoles se conoció que el conjuez de la Corte Constitucional Jaime Córdoba Triviño renunció después de haber sido designado para decidir sobre...

11951_franz
franz
Foto: Blu Radio

Este miércoles se conoció que el conjuez de la Corte Constitucional Jaime Córdoba Triviño renunció después de haber sido designado para decidir sobre el caso de la adopción para parejas del mismo sexo.

 

De acuerdo al conjuez, su renuncia se debe a “problemas personales” relacionados directamente con el estado de salud de su madre. (Lea además¿Por qué la Corte decide nuevamente sobre adopción de parejas del mismo sexo?)

 

Publicidad

Córdoba Triviño había sido nombrado el pasado 7 de abril para presentar una ponencia en el caso de la adopción para parejas del mismo sexo.

 

Publicidad

De momento se desconoce si se nombrará un nuevo conjuez para la determinación o si la decisión se tomaría con los jueces de la Corte Constitucional, que con la reintegración de Alberto Rojas y  un nuevo magistrado se tendría un número impar para desempatar la votación en caso que se necesario.

 

 

  • Publicidad