Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro afirma que tuits de su hijo contra Bogotá Humana fueron “malinterpretados”

Durante un evento que se llevó a cabo en Soacha, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se refirió a los trinos enviados por su hijo contra la Bogotá...

12069_franz
Gustavo Petro.. Foto: Archivo - AFP
Gustavo Petro.. Foto: Archivo - AFP

Durante un evento que se llevó a cabo en Soacha, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se refirió a los trinos enviados por su hijo contra la Bogotá Humana asegurando que los mensajes fueron “malinterpretados”. (Vea también: Petro dice que no ha construido metro por sectarismo político de Santos)

 

De acuerdo al alcalde, su hijo “dijo otra cosa, que es más bien que todos los esfuerzos de los militantes de progresistas, que es diferente, deben centrarse en convocar a la ciudadanía a la defensa de la Bogotá Humana”, aseveró.

 

Publicidad

Petro también se refirió a la supuesta división que hay en el Progresismo asegurando que no puede pronunciarse sobre el tema porque todavía es alcalde pero que el “progresismo se convertirá en un movimiento nacional”.

 

Publicidad

El pasado martes, Nicolás Petro, hijo mayor de Gustavo Petro y quien está buscando abrirse paso en la política colombiana, cuestionó a través de su cuenta de twitter la gestión y el desarrollo de la Bogotá Humana, gobierno de su padre.

 

En un par de trinos dice que los progresistas perdieron por que se “gobernó de espaldas a sus bases y encerrados del pueblo que los eligió” y que se perdió el amor en el gobierno de distrito.

  • Publicidad