Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jugador de las inferiores del Once Caldas resultó herido tras atentado

Santiago Román García, jugador de las divisiones inferiores del Once Caldas, resultó herido en un hecho de sicariato en el que falleció su padre Jhony...

12088_franz
Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP

Santiago Román García, jugador de las divisiones inferiores del Once Caldas, resultó herido en un hecho de sicariato en el que falleció su padre Jhony Román Panesso.
 
El ataque fue perpetrado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta y que los habría interceptado en el sector Maltería, en la vía que conduce de Manizales a Bogotá.
 
El fallecido ya había sido víctima de otro atentado en junio de este mismo año. En esa oportunidad se capturó a una persona, presuntamente involucrada en el hecho.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
- Luego de que se alertara por el posible racionamiento y “apagón” que se podría sufrir en la costa en menos de 30 días debido al incumplimiento de Electricaribe, la empresa se pronunció y aseguró que en la región donde opera no se presentará ninguna de estas dos situaciones.
 
- El Instituto Nacional de Vías (Invías) adjudicó a la empresa colombiana Vías Para la Equidad 060, las obras de construcción del Corredor del Sur que cruza seis municipios del departamento colombiano de Putumayo, fronterizo con Ecuador. 
 
- Con graves heridas en diferentes partes del cuerpo, al parecer realizadas con arma contundente, fue hallado dentro de su vivienda el exprecandidato a la alcaldía de Aracataca, Heriberto Ropero Padilla, a quien a mediados de junio le robaron las firmas con las que pensaba inscribirse. 

  • Publicidad