Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Impactante! Top- 7 de películas malditas

Hay películas que no solamente han pasado a la historia por su repercusión en el mundo del cine sino también por los sucesos nefastos que se desencadenaron...

12112_franz
Captura de pantalla. Foto: Youtube 6xordorigma2011
Captura de pantalla. Foto: Youtube 6xordorigma2011

después de su rodaje.

 

Misteriosas muertes, accidentes e inconvenientes aterradores caracterizaron a algunos de estos filmes que son calificados por muchos como malditos.

 

Publicidad

Superman

 

Publicidad

El caso más representativo fue el de Christopher Reeve, quien encarnó al famoso superhéroe a finales de la década de los 70’s e inicios de los 80’s, y que quedó cuadripléjico luego de tener un accidente en su caballo.

 

Mago de Oz

 

Publicidad

Buddy Ebsen, actor en la película, se intoxicó con polvo del aluminio que fue usado como maquillaje.

 

Publicidad

La Dimensión Desconocida

 

El actor Vic Morrow sufrió un trágico accidente durante el rodaje de la película al ser cortado por las aspas de un helicóptero el 23 de julio de 1982 en California.

 

Publicidad

Batman

 

Publicidad

Además de la resonante muerte de Heath Ledger, actor quien interpretó el Guasón en la película de ‘El caballero de la noche’, también hubo otros sucesos trágicos como el fallecimiento de un técnico de efectos especiales durante el rodaje del filme y la masacre de Aurora en 2012 donde murieron 12 personas y 60 más resultaron heridas en un cinema.

 

La Profecía

 

Publicidad

La avioneta que llevaba la cinta terminada tuvo que aterrizar de manera intempestiva por cuenta de un tifón y se creó el mito que algo paranormal impedía que llegara a su destino.

 

Publicidad

El Exorcista

 

La actriz de la película Linda Blair tuvo un terrible accidente cuando se desprendió una polea que la sostenía cuando se elevaba durante el rodaje.

 

Publicidad

El cuervo

 

Publicidad

El protagonista de la película Brandon Bruce Lee murió de un balazo durante el rodaje luego de que, al parecer, no se percataran que el revolver utilizado para una escena contenía una bala de verdad.

 

Con información kienyke

  • Publicidad