Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Imparable! Nacional venció 1-0 a Millos y lo dejó al borde de la eliminación

Atlético Nacional venció 1-0 a Millonarios en un nuevo clásico disputado en el Atanasio Girardot correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga...

12311_franz
Foto: Twitter @nacionaloficial
Foto: Twitter @nacionaloficial

Atlético Nacional venció 1-0 a Millonarios en un nuevo clásico disputado en el Atanasio Girardot correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Águila.

 

El juego favoreció en el primer tiempo para los azules, que contaron con las mejores opciones para irse en ventaja en el compromiso, sin embargo, el conjunto verdolaga reaccionó en la segunda etapa y, gracias a la anotación de Jefferson Duque, consiguió una nueva victoria en el torneo.

 

Publicidad

Duque ajustó su sexto partido consecutivo anotando para completar 14 goles en 17 juegos que ha disputado (solo estuvo ausente en uno).

 

Publicidad

Con este resultado los dirigidos por Reinaldo Rueda suman 42 puntos, igualando la cifra record de América de Cali en los torneos cortos.

 

Por su parte, Millonarios alista la calculadora ya que con la derrota tendrá que sumar sí o sí los seis puntos en las últimas dos jornadas y esperar a que se le den algunos resultados.

 

Publicidad

En la próxima fecha Nacional visita a Santa Fe, mientras que Millonarios nuevamente jugará en el Atanasio Girardot pero ante Independiente Medellín.

  • Publicidad