Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez será convocado para el partido de este martes contra el PSG

El regreso del colombiano James Rodríguez a las canchas está cerca de producirse y todo indica que será ante el PSG en Liga de Campeones, aunque el...

12364_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

El regreso del colombiano James Rodríguez a las canchas está cerca de producirse y todo indica que será ante el PSG en Liga de Campeones, aunque el técnico del Real Madrid Rafa Benítez se mostró cauto, mostrando que tiene más la mente en Sevilla y dejando entrever la suplencia del jugador.

 

James cayó lesionado el 9 de septiembre en un encuentro con Colombia. Una recaída posterior, cuando consideraba el cuerpo técnico madridista que estaba para reaparecer, ha llevado a casi dos meses de baja a un futbolista importante en el esquema de Benítez.

 

Publicidad

El técnico madrileño se muestra ahora cauto, sin querer repetir errores del pasado ni forzar la vuelta de James. A horas del duelo ante el PSG, en el que podrá tener minutos el colombiano, Benítez dejó un mensaje en rueda de prensa pensando más en el duelo del domingo en el Sánchez Pizjuán.

 

Publicidad

"Está en la lista, está mejor y para evitar malas interpretaciones dejo claro que lleva bastante tiempo recuperándose, sin entrenar con el equipo porque cuando vino de su selección se especuló mucho", aseguró.

 

"James está bien, le falta ritmo de competición pero está a disposición, lo que no quiere decir que pueda partir de inicio y jugar noventa minutos. Si sigue en condiciones y está bien para Sevilla estaría en el grupo y si no hay ningún problema irá con la selección colombiana porque lo dice la reglamentación. Deseo que haga muchos goles y vuelva sano", añadió. EFE

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Armada Nacional rescató a 20 migrantes cubanos, quienes se encontraban a la deriva a bordo de una embarcación sin nombre y sin matrícula, cerca al sector de Punta Arenas, en el norte del Golfo de Urabá.

 

-Pérdidas materiales dejó un incendio que se registró en un apartamento en el centro de Bucaramanga, la persona que se encontraba en ese momento en su interior resultó ilesa.

 

Publicidad

-Trabajadores al servicio del turismo en el Parque Tayrona siguen protestando por el cierre de la reserva natural que ya completa dos días.

 

Publicidad

-El Kremlin y la compañía aérea MetroJet, propietaria del avión siniestrado en Egipto, no excluyeron hoy ninguna hipótesis, incluido el atentado terrorista, como causa de la tragedia, aunque advirtieron de que es pronto para sacar conclusiones. El portavoz del Kremlim, Dmitri Peskov, dijo "Ahora no se puede descartar ninguna versión", preguntado por los periodistas acerca de si se contemplaba la posibilidad de un ataque terrorista.

 

-El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, pronunció hoy un discurso en París, en la Academia de Ciencias del Instituto de Francia, en el que señaló al cambio climático y al cáncer como los dos grandes desafíos a los que debe hacer frente la ciencia y la política en el planeta.

 

Publicidad

-Más de 218.000 migrantes y refugiados llegaron a Europa cruzando el Mediterráneo en octubre, más que en todo el año 2014, indicó el lunes el portavoz de Acnur, Adrian Edwards.

 

Publicidad

-Atentos al encuentro que se llevará a cabo hoy del Frente Amplio por la Paz para analizar la posibilidad de que las Farc de por terminado el cese unilateral al fuego que fue establecido por el grupo guerrillero desde el pasado 20 de julio.

  • Publicidad