Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente firma contrato de la vía Cimitarra-Landázuri

  En el Polideportivo Parque Central del municipio de Landázuri, se realizará el acto oficial de suscripción del contrato para el mejoramiento de 5,77...

12485_franz
franz
Foto de referencia - Tomada de ANI Colombia

 

En el Polideportivo Parque Central del municipio de Landázuri, se realizará el acto oficial de suscripción del contrato para el mejoramiento de 5,77 kilómetros de la vía Cimitarra-Landázuri, a cargo de la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías.

Este es uno  de los siete proyectos incluidos en el Plan de Vías para la Equidad  en Santander, que apalanca económicamente el gobierno nacional, que  permitirá rehabilitar los puentes de Agua Blanca y de la quebrada La Negra y el paso urbano del municipio de Landázuri. 

Publicidad

 

Este contrato será realizado  por el consorcio Vías y Equipos del Carare 2016, integrado por la empresa Ingeniería de Vías S.A. y la firma Equipos y Triturados S.A., por $ 49.042 millones de pesos.

Publicidad


 

El Vicepresidente de la Republica, Germán Vargas Lleras, además firmará  los contratos de obra pública por $ 100 mil millones de pesos para atender la vía Curos-Málaga,  la modernizacion del aeropuerto Palonegro y entregará casas gratis en Bucaramanga.


 

  • Publicidad