Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Implicado en caso InterBolsa busca tumbar investigación por enfermedad mental

Uno de los cerebros de InterBolsa, Mauricio Infante Niño, busca tumbar la investigación penal en su contra aludiendo una enfermedad mental. (Lea también:...

12579_franz
Foto: Captura YouTube video Noticias Caracol
Foto: Captura YouTube video Noticias Caracol

Uno de los cerebros de InterBolsa, Mauricio Infante Niño, busca tumbar la investigación penal en su contra aludiendo una enfermedad mental. (Lea también: Víctimas rechazan propuesta de Maldonado para indemnizarlas por caso Interbolsa)

 

Infante Niño, quien salió del país en julio de este año, argumentará que padece trastornos bipolares desde el 2008.

 

Publicidad

El empresario es investigado por los delitos de concierto para delinquir, manipulación de especies y administración desleal.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Fue aplazada la audiencia en contra del exmagistrado Rodrigo Escobar, por el caso de Fidupetrol.

 

Publicidad

-La Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación judicial de las sociedades Link Global Constructora S.A.S y Pachamama Forest Sucursal Colombia, relacionadas con captación ilegal de dineros.

 

Publicidad

-Los 116 alcaldes electos de Cundinamarca se reunirán este jueves, por primera vez, con el gobernador electo del departamento, Jorge Rey, para empezar a definir una agenda de trabajo en torno a los principales problemas de la región. 

 

-Con la adjudicación de las obras del segundo tramo, avanza la construcción de la doble calzada Buga - Buenaventura.

 

Publicidad

-Con multas hasta de 6 millones 500 mil pesos serán sancionados los candidatos y partidos políticos  que, una semana después de elecciones, no han retirado su publicidad política de las calles de Bucaramanga.

 

Publicidad

-La Policía Metropolitana de Villavicencio incautó 56 kilos de marihuana tipo Kripy, avaluados en más de 50 millones de pesos y que eran transportados por dos sujetos en una Motocicleta en la vía Villavicencio - Barranca de Upia.

 

-El Sena, la Cruz Roja y empresas privadas suscribieron un convenio en Cúcuta para ayudar con materiales de formación a la población deportada que continua en la frontera.

 

Publicidad

-La Policía de Cundinamarca capturó a una banda delincuencial responsable del homicidio de propietario de parador turístico de Fusagasugá, ocurrido meses atrás.

 

Publicidad

-Médicos del Hospital Simón Bolívar entregaron detalles sobre las complicaciones que presento Pedro Vargas, uno de los heridos por el accidente de la avioneta en el occidente de Bogotá, que murió en las últimas horas.

  • Publicidad