Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La toma al Palacio de Justicia, un hecho que marcó a un país entero

La toma al Palacio de Justicia el 6 de noviembre de 1985 fue un hecho que marcó la historia de Colombia.   La importancia de este trágico hecho es tal,...

12741_franz
franz
franz

La toma al Palacio de Justicia el 6 de noviembre de 1985 fue un hecho que marcó la historia de Colombia.

 

La importancia de este trágico hecho es tal, que la mayoría de los colombianos recuerdan exactamente lo que estaba haciendo en el momento que el M19 atacó el Palacio. (Vea también: Fotos y videos: Así reportaron los medios la toma del Palacio de Justicia).

 

Publicidad

Muchos se informaron a través de las pocas imágenes que emitía la televisión y otros seguían por la radio todo lo que iba sucediendo aquel 6 de noviembre.

 

Publicidad

Ya han pasado 30 años y aún siguen abiertas las heridas que dejó este lamentable episodio. Muchos lloran al hablar de lo ocurrido, otros simplemente suspiran y toman un nuevo aire para narrar lo sucedió, pero nadie ha olvidado esas imágenes que quedaron grabadas para siempre en la memoria de los colombianos, las mismas que han ido pasando de generación en generación. (Vea también: Perdón de Belisario Betancur es muy bien recibido por las víctimas: MinJusticia).

 

 

Se cumplen 30 años de la toma al Palacio de Justicia ¿Qué hacía usted en el momento en el que se tomaron el Palacio?En #BluRadio hacemos memoria y por eso encuentre aquí un especial sobre este hecho que partió la historia de Colombia en dos --> http://bit.ly/1Q7waVR Posted by Blu Radio on jueves, 5 de noviembre de 2015
https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/727330654077146/

 

Publicidad

  • Publicidad