Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Caldas sorprendió al Cali y lo goleó en Palmaseca

El Once Caldas sigue firme en la Liga Águila y goleó a domicilio al Deportivo Cali 4 -1 en una noche redonda de Johan Arango.   Tan solo a los 2 minutos...

12812_franz
franz
Foto: Referencia -AFP-

El Once Caldas sigue firme en la Liga Águila y goleó a domicilio al Deportivo Cali 4 -1 en una noche redonda de Johan Arango.

 

Tan solo a los 2 minutos de juego el ‘blanco blanco’ se fue en ventaja tras un centro de Arango que concretó Jonathan Lopera.

 

Publicidad

Ocho minutos después el club de Manizales volvió a romper el arco azucarero, esta vez fue John Fredy Salazar quien dominó un pase de Arango para vencer al portero Hernández.

 

Publicidad

Ante la supremacía de la visita, Fernando el ‘pecoso’ Castro, timonel del Cali, decidió mover el banco y enviar al terreno a Andrés Felipe Roa quien le dio otra cara a los locales. Al minuto 42 Harold Preciado logró el descuento desde los 12 pasos.

 

Para la segunda mitad se esperaba un Cali con mucha más contundencia, sin embargo, fue la visita la que se plantó bien en el terreno de juego y al minuto 71 Johan Arango volvió a vencer el pórtico local. Dos minutos después, para cerrar una noche brillante, Arango concretó la goleada al anotar el cuarto tanto para los blancos.

 

Publicidad

Con esta visita el Once Caldas llegó a 34 puntos y aseguró su presencia en la siguiente ronda de la liga, mientras que el Cali quedó con 29 puntos y comprometió su clasificación.

  • Publicidad