Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía investiga presunto complot entre Silvia Gette y María Paulina Ceballos

La Fiscalía General de la Nación anunció investigaciones por fraude procesal y otros delitos, tras los audios revelados por Blu Radio y donde queda...

12991_franz
franz
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación anunció investigaciones por fraude procesal y otros delitos, tras los audios revelados por Blu Radio y donde queda en evidencia un supuesto complot entre Silvia Gette y María Paulina Ceballos para torcer proceso por muerte de arquitecto Fernando Cepeda.

 

Eduardo Montealegre aseguró que se busca verificar la veracidad de estas grabaciones, para determinar si las dos principales sospechosas de la muerte de Cepeda habrían participado en un presunto fraude procesal. (Vea también: Gette y Ceballos estarían buscando 'chivos expiatorios’ en muerte de Cepeda).

 

Publicidad

“Se va a iniciar una investigación en averiguación para determinar si existe un fraude procesal y otros delitos conexos ante estas grabaciones”, indicó el fiscal Montealgre.

 

Publicidad

De igual manera se conoció que en los próximos días se dictará una nueva medida de aseguramiento contra la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, por presuntas irregularidades administrativas cuando estuvo al frente de la institución. (Vea también: Abogado de la UniAutónoma rechaza medida de prisión domiciliaria a Silvia Gette).

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

- La Aeronáutica Civil reveló que entre enero y septiembre el transporte aéreo de pasajeros creció 11%, lo que equivale a 2 millones 542 mil pasajeros más que en el mismo periodo del año 2014. Sólo en septiembre el número de pasajeros subió 6,7 %, pasando de 2 millones 620 mil personas movilizadas en el mismo mes de 2014, a 2 millones 797 pasajeros que volaron en el noveno mes del año.

 

Publicidad

- Un juez de control de garantías de Floridablanca, Santander, legalizó los allanamientos y las capturas de 11 personas durante operativos realizados por servidores adscritos a la Dirección Nacional de Seccionales y de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía.

 

- A esta hora, un fiscal de Administración Pública de la Seccional Guajira adelanta la audiencia de imputación de cargos por los delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

 

Publicidad

- El grupo automovilístico alemán Volkswagen compensará con vales de hasta mil dólares a los clientes afectados en Estados Unidos por la manipulación de las emisiones de gases contaminantes de sus vehículos diesel.

 

Publicidad

- El Barcelona presentará ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte un recurso por indefensión, si en las próximas semanas la FIFA sigue sin pronunciarse sobre la posibilidad de inscribir al jugador turco Arda Turan.

 

Publicidad

  • Publicidad