Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo prohibido era lo que más me llamaba la atención: Natalia Lafourcade

María Natalia Lafourcade Silva, conocida en el mundo artístico como Natalia Lafourcade, es una cantante, compositora, productora musical, diseñadora...

13520_franz
Natalia Lafaurcade. Foto: AFP

de moda, arreglista, filántropa y actriz mexicana, que pasó por los micrófonos de En Blanco y Negro contando detalles de su vida y de su carrera musical.

 

La artista mexicana de raíces chilenas, reconocida entre otras cosas por su sonido diferente y especial, contó cómo fueron sus orígenes en el mundo de la música.

 

Publicidad

“Mi papá es clavecinista, que es un instrumento parecido al piano de cola, pero el sonido es muy distinto, es muy viejo, de música clásica clásica; mi mamá era maestra de música, pianista también, entonces la música siempre la tuve en casa”, aseguró.

 

Publicidad

Lafourcade dice que sus inicios se remontan a su adolescencia cuando perteneció a un grupo musical juvenil.

 

“Desde siempre cantaba y siempre decía que cantar era lo que quería hacer, desde los 14 años entré en un grupo de pop donde bailábamos y cantábamos, se llamaba Twist, y ese fue mi mero mero comienzo”, dijo.

 

Publicidad

En el 2000 fue una de las canciones con mayor éxito de Lafourcade, sin embargo, el tema musical tenía un toque distinto al que habitualmente se escucha en su país.

 

Publicidad

“Mi carrera tiene esa característica y es que cuando empecé no había cosas similares, si recuerdo mucho estar en festivales y sentir que lo que tenía para compartir era muy distinto, eso también me trajo problemas eventualmente”, señaló.

 

Escuche toda la entrevista aquí.

  • Publicidad