Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos ya se encuentra en Manila, Filipinas, para participar en foro APEC

El presidente Juan Manuel Santos y la canciller Holguín llegan a Filipinas para participar como invitados especiales en la APEC CEO Summit.

13584_franz
franz
Juan Manuel Santos. Foto: AFP

El presidente, Juan Manuel Santos y la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, llegaron a Manila, Filipinas, para participar en varias actividades programadas en el marco del APEC CEO Summit.

 

Santos es uno de los panelistas de la sesión inaugural de la cumbre, en donde hablará a más de 800 empresarios del Asia Pacífico de innovación y emprendimiento en Colombia. Así mismo se tiene previsto un diálogo Informal entre los líderes de la APEC y Alianza del Pacífico, que será la primera entre los dos mecanismos.

 

Publicidad

Por iniciativa del Foro y de sus miembros, Colombia ha hecho presencia empresarial y gubernamental en anteriores cumbres y participa en varios grupos de trabajo (inversión extranjera, servicios, procedimientos aduaneros, PYMES, turismo, energía, minería, telecomunicaciones y comercio electrónico).

 

Publicidad

En el marco de la agenda que cumplirán en esta Cumbre, la canciller y el presidente tienen previstas reuniones bilaterales con China, Tailandia, Nueva Zelandia y Filipinas así como encuentros con empresarios de los países pertenecientes al foro.

  • Publicidad