Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El polémico empujón de James Rodríguez a Daniel Torres en pleno partido

Polémica ha generado el empujón de James Rodríguez a Daniel Torres para quitarle el balón en el partido Colombia - Argentina.

13726_franz
franz
Empujón de James Rodríguez a Daniel Torres. Foto: captura de pantalla Twitter: @goleada_info

Uno de los momentos más curiosos del partido de Colombia frente a Argentina se vivió en el minuto 43 del primer tiempo cuando James Rodríguez empujó a uno de sus propios compañeros para quitarle el balón e intentar una jugada.

 

Daniel Torres estaba corriendo con la pelota cuando James Rodríguez lo tomó por sorpresa y de un empujón lo envió al piso al mismo tiempo en que llegaba el argentino Lucas Biglia para intentar tomar el balón.

 

Publicidad

Publicidad

 

Al ver al jugador de Independiente Medellín en el piso, el árbitro optó por pitar una falta a favor de Colombia pese a la protesta del argentino quien aseguraba que la falta contra su propio compañero la había cometido James Rodríguez.

 

En octubre de 2014, James Rodríguez había sido protagonista de una situacion parecida cuando empujó a Fredy Guarín quien ser acercó a celebrar un gol que acababa de anotar el volante ofensivo del Real Madrid.

Publicidad

  • Publicidad