Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ángela Patricia Janiot, de la pantalla al papel

Ángela Patricia Janiot estuvo como la invitada de la más reciente edición de la revista Cromos y habló acerca de esta fascinante experiencia

13804_franz
Foto: Twitter @patriciajaniot
Foto: Twitter @patriciajaniot

Ángela Patricia Janiot fue la directora invitada de la más reciente edición de la revista Cromos y narró cómo fue esa experiencia.
 
“Lo hicimos con mucho cariño y mucho entusiasmo, los periodistas de Cromos se emocionaron con la idea y espero que así lo reciban los lectores de la revista”, dijo Janiot.
 
“Tuve muchísima ayuda de Cromos y sobretodo de la parte gráfica que tienen tanto para mostrar y enseñarme”, dijo la directora invitada quién agregó que escuchó mucho a sus colaboradores para poder sacar su misión adelante.
 
“Inicialmente les planteé lo que tenía en mente y ellos lo interpretaron muy bien y me ayudaron con una preselección de estas mujeres valiosísimas que entrevistamos”, señaló Janiot, frente al trabajo realizado para esta edición.
 
“Fue fascinante cómo los cronistas de Cromos interpretaron a estas mujeres que a uno lo atrapan y que lo inspiran, que es lo que buscamos con esta edición”, agregó.

  • Publicidad