Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc habría activado explosivo que dejó tres militares heridos en Argelia, Cauca

Tres militares resultaron heridos en el municipio de Argelia, Cauca, tras el estallido de una carga explosiva.

13851_franz
Farc / Foto: AFP
Farc / Foto: AFP

Tres militares resultaron heridos en el municipio de Argelia, Cauca, tras el estallido de una carga explosiva. El Ejército en la zona atribuye el hecho a las Farc. (Lea también: Farc se comprometió a entregar restos de personas que murieron secuestradas)

 

El coronel Jorge Herrera, comandante de la brigada 29 del Ejército dijo que el hecho se registró en zona rural del municipio de Argelia, sur del departamento del Cauca.

 

Publicidad

“Estos bandidos, muy seguramente del frente 60 porque se encontró propaganda del frente 60 de las Farc en ese sector, activaron una carga explosiva al paso de los soldados y tenemos tres hombres afectados, dos levemente y uno de gravedad. Ese encuentran en la Clínica Valle de Lili”, manifestó el oficial.

 

Publicidad

Dijo que los uniformados se encontraban en operativos de control de área y minutos antes habían hallado una caleta con explosivos, armas y municiones.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Este miércoles inició sesiones la mesa de trabajo integrada por funcionarios del gobierno nacional y campesinos de Briceño, Antioquia quienes habían bloqueado el transporte y comercio en la zona, para exigir que se frenara la erradicación manual de cultivos ilícitos. Los erradicadores ya fueron retirados del municipio.

 

Publicidad

-Un grupo de personas que se dedicaba a la adulteración del licor y el uso de elementos de contrabando para la preparación del mismo, fue desarticulado por las autoridades. En el procedimiento, realizado por unidades de Policía Judicial POLFA, se logró la captura en flagrancia de 5 personas. Su lugar de operaciones era el barrio Olaya Herrera de Cartagena (Bolívar).

 

-Con una inversión de 1.169 millones de pesos, fue inaugurado el puente vehicular en el corregimiento La Margarita, en Salgar, Antioquia, tras seis meses del desastre natural ocasionado por la quebrada La Liboriana.

 

Publicidad

-El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró que la ciudad no vivirá en el miedo luego que se conociera un video del Estados Islámico donde aparecen Times Square y Herald Square, el alcalde señaló que hay un contingente de 500 hombres adicionales de la Policía de Nueva York y una unidad antiterrorista para hacerle frente a cualquier amenaza.

  • Publicidad