Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Al menos 600 periodistas cubrirán El Clásico

El Clásico del fútbol español que enfrenta a Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, ha levantado nuevamente máxima expectación...

14083_franz
franz
Real Madrid vs Barcelona - Fotos: AFP

El Clásico del fútbol español que enfrenta a Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, ha levantado nuevamente máxima expectación en los medios de comunicación de todo el mundo, y el club madridista ha repartido 600 acreditaciones para cubrir el partido.

 

Según informa el Real Madrid habrá 600 profesionales de los medios de comunicación que cubrirán el Clásico correspondientes a 220 medios de comunicación. De ellos 90 son internacionales. (Vea también: Videos: Estos son los convocados por Real Madrid y Barcelona para ‘El Clásico’).

 

Publicidad

La señal de televisión llegará a todos los países del mundo en HD. Los países que han acreditado medios son: Alemania, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes, EE. UU., Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Italia, Japón, México, Miami, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Venezuela.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad