Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Facebook lanzó herramienta que explora hasta las fotos guardadas en su celular

La red social Facebook lanzó Photo Magic, una aplicación que le permite explorar las fotos que tenga guardadas en su Smartphone y le avisa si desea etiquetarlas.   Facebook...

14095_franz
Facebook / Foto: facebook.com
Facebook / Foto: facebook.com

La red social Facebook lanzó Photo Magic, una aplicación que le permite explorar las fotos que tenga guardadas en su Smartphone y le avisa si desea etiquetarlas.

 

Facebook podrá entrar a la galería de fotos del Smartphone, escanea la foto y mediante reconocimiento facial aconsejará qué fotos se pueden compartir con los amigos, buscando fortalecer la acción de "compartir fotos con amigos". (Vea también: Facebook lanzó nuevas opciones para facilitar las rupturas amorosas).

 

Publicidad

El servicio se lanzará en una versión beta para usuarios de Android e iOS y por el momento solo está disponible en Australia.

 

Publicidad

Para activarlo o desactivarlo de Facebook, se ingresa a Configuración, Biografía y por último a Etiquetado. Desde esta pestaña se eligen las opciones ¿Cómo puedo administrar las etiquetas que otros agregan y las sugerencias de etiquetas? y luego ¿Quién recibe sugerencias para etiquetarte en fotos en las que parece que estás presente?

  • Publicidad