Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Inpec trasladó al electo alcalde ‘John Calzones’ a la cárcel de Yopal

Este sábado fue trasladado desde el centro penitenciario de La Picota en Bogotá, hasta la cárcel de Yopal, el electo alcalde de esa ciudad, John Jairo...

14099_franz
Jhon Torres alias ‘Calzones’, candidato a la Alcaldía de Yopal / Foto: Policía Nacional
Jhon Torres alias ‘Calzones’, candidato a la Alcaldía de Yopal / Foto: Policía Nacional

Torres, conocido como ‘John Calzones’. (Vea también:'John Calzones' desde la cárcel ganó elecciones en Yopal).

 

‘John Calzones’ ganó las elecciones para la Alcaldía de Yopal estando en la cárcel. El pasado 14 de octubre fue detenido por el delito de urbanización ilegal y es investigado por supuestamente iniciar un proyecto de vivienda en 2004 en un terreno que la Fiscalía había ocupado años atrás con fines de extradición de dominio.

 

Publicidad

El traslado de ‘Calzones’ se da porque el proceso en contra del sindicado está en Yopal, Casanare.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Alcaldía de Facatativá declaró alerta roja por escasez de agua y puso en marcha un plan de contingencia.

 

Publicidad

-Sigue a medio paso el tráfico por el puente de Cajamarca, debido a reparaciones de la antigua estructura.

 

Publicidad

-En flagrancia fueron capturados en Buenaventura dos extorsionista, en momentos en que cobraban la suma de 700 mil pesos a un estudiante de la localidad.

 

-Las autoridades argentinas preparan los últimos detalles para los que serán los comicios electorales en donde los ciudadanos elegirán a su próximo presidente.

 

Publicidad

-El jugador de la selección Colombia, Abel Aguilar, sufrió una nueva lesión. Después de las 12 del día, se jugará el derbi español entre el Real Madrid y Barcelona.

 

Publicidad

-En el marco de la Maratón de Regalías organizada por el Gobierno Nacional, el Ministro de Justicia y del Derecho, Yesid Reyes Alvarado, acompañó la entrega del proyecto de ampliación del servicio público de gas domiciliario por redes a los municipios de Córdoba, Buenavista, Génova y Pijao, en el Quindío.

 

-Al menos 15 personas se encuentran desaparecidas en el departamento guatemalteco de Izabal (noreste) tras volcarse un camión del ejército que cruzaba un puente inundado por un río crecido por las fuertes lluvias que azotan la región, informó una fuente oficial.

 

Publicidad

-Cerca de unos 100 migrantes intentaron el sábado saltar una valla fronteriza entre Marruecos y el enclave español de Melilla, al norte del país africano, y un hombre resultó con graves heridas.

  • Publicidad