Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia podría liderar crecimiento económico latinoamericano: MinHacienda

El Ministerio de Hacienda informó que Colombia podría estar entre los seis países latinoamericanos con mayor crecimiento económico.

14118_franz
Foto: Mauricio Cárdenas. Blu Radio
Foto: Mauricio Cárdenas. Blu Radio

El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas informó en rueda de prensa que Colombia podría estar entre los seis países con mayor crecimiento económico en América Latina.

 

“Esperamos que este año Colombia sea el país que más crece entre los seis territorios en temas de economía de América Latina”, afirmó Cárdenas.

 

Publicidad

Agregó que todo apuntaría a que el país sería el líder dentro del ranking económico a causa de su incremento financiero en la región y que eso tendría que ver con las regalías.

 

Publicidad

Se esperan los resultados y balances generados durante el año para el nuevo posicionamiento dentro de la economía latinoamericana

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias: 

 

Publicidad

-Los familiares de uno de los cinco colombianos que fueron asesinados en México piden a las autoridades de Cancillería, en ambos países, que se aclaren los hechos y que repatrien pronto su cuerpo.

 

Publicidad

-Autoridades del Atlántico emprendieron acciones para frenar la comercialización de pólvora en los municipios de la región luego de resultar un menor quemado.

 

-Un incendio se registró en un rascacielos de Chicago, en Estados Unidos.

  • Publicidad