Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

OTAN agradeció a Colombia apoyo en operación contra piratería marítima

OTAN agradeció a Colombia apoyo en operación contra piratería marítima en el llamado Cuerno de África.

14145_franz
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa. Foto: Blu Radio
Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa. Foto: Blu Radio

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, recibió el reconocimiento de la OTAN por apoyar operación contra la piratería marítima, que se llevó a cabo en meses pasados en el llamado Cuerno de África.

 

El reconocimiento fue entregado al jefe de la cartera de Defensa de Colombia por parte del general Petr Pavel, presidente del Comité Militar del organismo internacional.

 

Publicidad

Tras la reunión, el ministro de Defensa aseguró que el deseo de Colombia es que haya un proceso de “buenas prácticas con la OTAN para que una vez se firme la paz se puedan apoyar operaciones de mantenimiento de la misma”.

 

Publicidad

Además reveló que habrá más reuniones con la OTAN para hablar sobre el tema.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Instituto Colombiano Agropecuario denunció que estarían usando el nombre de la institución de manera ilegal para realizar transacciones y contratos.

 

Publicidad

-Dos menores de edad, integrantes de una pandilla, asesinaron a un habitante de calle en Cali solo por probar un arma nueva.

 

-Fue desmantelada una banda de delincuentes dedicada al robo de equipos del programa del Gobierno ‘Computadores para Educar’ en el departamento de Cundinamarca.

 

Publicidad

-Las lluvias siguen siendo un dolor de cabeza para la recuperación de la vía que comunica a Norte de Santander con Arauca.

 

Publicidad

-La Policía brasilera desalojó a los manifestantes que piden la renuncia de la presidenta Dilma Rousseff frente al Congreso de ese país.

  • Publicidad