Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Son malos los gritos para corregir a los niños? Responde la experta Ale Velasco

En Generaciones BLU estuvo la mexicana Ale Velasco, maestra en educación, licenciada en ciencias de la comunicación con especialización en lenguaje...

14175_franz
Ale Velasco / Foto: Twitter @alevelascogg
Ale Velasco / Foto: Twitter @alevelascogg

En Generaciones BLU estuvo la mexicana Ale Velasco, maestra en educación, licenciada en ciencias de la comunicación con especialización en lenguaje entre padres e hijos y desarrollo humano, quien dirige programas como ‘Auxilio’, ‘Dulces momentos’ y ‘Dulces sueños’ que se transmiten por Discovery Home & Health.

 

Esta licenciada, con amplia experiencia en manejo de relaciones con niños, dio una serie de recomendaciones sobre el trato con los hijos, especialmente cuando los padres pierden la paciencia, elevan la voz y se exceden.

 

Publicidad

Publicidad

 

“Si tú te conectas con tu hijo abrazándolo, besándolo, estando aquí y ahora, tu hijo lo va a saber. Si estás presente de cuerpo pero ausente de mente, tu hijo se va a dar cuenta y te va a pedir más y va a hacer berrinche”, manifestó Ale Velasco.

 

Escuche las recomendaciones que entregó esta experimentada maestra en educación para aceptar que uno ‘no es la mamá 10’ sino que lucha por ser una buena mamá, y para hacerle entender a los hijos algo, sin gritarlos.

Publicidad

  • Publicidad