Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un muerto deja temblor registrado en varias ciudades de Colombia y Venezuela

Este domingo se reportó un sismo de 5.1 grados de magnitud en varias zonas de Venezuela y Colombia.

14179_franz
franz
Sismo. Foto referencia Servicio Geológico de México

El movimiento telúrico, que se registró en la tarde de este domingo, tuvo una intensidad de 5.1 grados de magnitud y tuvo como epicentro el sureste de El Vigía, estado Mérida, en Venezuela.

 

De acuerdo a los primeros reportes ciudadanos, el temblor se sintió en la zona de Trujillo, Mérida y Táchira, en Venezuela, y en los departamentos de Santander y Norte de Santander, en Colombia.

 

Publicidad

De acuerdo a las autoridades, una persona falleció en un accidente de tránsito por un derrumbe causado por el temblor en Mérida, Venezuela.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

- Se cerraron las urnas en Argentina tras una jornada en la que los ciudadanos eligieron, por primera vez en segunda vuelta, a su presidente.

 

Publicidad

- Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela, dijo que la misión de acompañamiento de Unasur para las elecciones legislativas de diciembre llegó a Venezuela "tarde, incompleta y mal".

 

Publicidad

- El anuncio de conceder indulto a 30 guerrilleros “genera confianza y ayuda a desescalar el conflicto”, afirmó el exasesor de paz Jaime Fajardo Landaeta. 

 

-Neiva vive una emergencia por la falta de gas domiciliario y vehicular. Según la empresa distribuidora, esta situación fue generada por el daño en una de las tuberías de abastecimiento.

 

Publicidad

  • Publicidad