Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Charlie Sheen pagaba miles de dólares para tener sexo sin protección

Anna Gristina, quien manejó un burdel en Manhattan y envió muchas prostitutas a Charlie Sheen y su exesposa Brooke Mueller, contó detalles de las orgías...

14222_franz
franz
Charlie Sheen - Foto: AFP

Anna Gristina, quien manejó un burdel en Manhattan y envió muchas prostitutas a Charlie Sheen y su exesposa Brooke Mueller, contó detalles de las orgías del famoso actor que en días anteriores confesó ser portador del virus del VIH.

 

La mujer dijo que entre 2009 y 2010 envió muchísimas prostitutas a la mansión del actor y su esposa en Los Ángeles.

 

Publicidad

"Él les daba un extra de entre USD 5.000 y 10.000 por tener sexo sin protección", dijo  Gristina al medio Page Six, dónde además agregó que "Algunas aceptaban porque esperaban quedar embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerlo y que volviera a reclamar sus servicios”.

 

Publicidad

Anna Gristina dijo que es preocupante la confesión del actor sobre su enfermedad y aseguró que es posible que Charlie Sheen hubiera podido contagiar a más de una docena de prostitutas.

 

Luego de confesar que padece VIH, muchas de las exnovias y parejas de Charlie Sheen han interpuesto varias denuncias, asegurando que él nunca les indicó sobre su condición, lo que contradice lo expuesto por el mismo actor en una entrevista en NBC donde dijo que siempre fue honesto con quien tuvo sexo.

 

Publicidad

 

  • Publicidad