Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exprotagonista de Novela Jhoan Álvarez, capturado por presunto abuso sexual

La Policía de Cúcuta detuvo este martes a Jhoan Álvarez por presunto abuso sexual

14359_franz
franz
Jhoan Álvarez / Foto: Captura Instagram jhoanalvarez

La Policía de Cúcuta detuvo este martes a Jhoan Álvarez tras recibir una llamada que alertaba sobre una pelea en un motel a las afueras de Cúcuta.

 

Las autoridades acudieron al lugar sobre las 3 de la madrugada y se percataron de la presencia de cuatro personas en un auto, entre ellas el exprotagonista de novela Jhoan Álvarez, otro hombre y dos mujeres, una de 22 años y otra de 17.

 

Publicidad

Al momento del procedimiento la mayor de las mujeres indicó que el ganador del reality abusó de ella. (Vea también: Buscan a dos mujeres por abusar sexualmente de hombre en supermercado de EEUU).

 

Publicidad

Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Barrera, esta mujer aseguró que pese a que habían consumido licor ella se encontraba consciente y no quería sostener ninguna relación con Jhoan.

 

Estas declaraciones bastaron para que las autoridades decidieran conducir a una Unidad de Reacción Inmediata a Álvarez por el presunto delito de abuso sexual, hecho por el cual la Fiscalía deberá decidir qué sucede con el actor. Ahora será la justicia la encargada de definir si las acusaciones contra este hombre son falsas o verídicas.

  • Publicidad