Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La respuesta tácita de Santos a Ordóñez tras compararlo con Hitler

El procurador Alejandro Ordóñez comparó al presidente Santos con Hitler por estas propuestas de acto legislativo y plebiscito.

14364_franz
Procurador Alejandro Ordóñez y presidente Juan Manuel Santos / Foto: Procuraduría-Presidencia
Procurador Alejandro Ordóñez y presidente Juan Manuel Santos / Foto: Procuraduría-Presidencia

Sin hacer una referencia directa, el presidente Juan Manuel Santos se defendió de las críticas que ha recibido en las últimas semanas por el acto legislativo para la paz y el plebiscito que cursan en el Congreso y que serán los mecanismos para la implantación y refrendación de los acuerdos de paz.

 

“Los que no les gusta y nunca les ha gustado este proceso comienzan a dispararle desde todos los ángulos, a decir que esto es usurpación de poderes y a exagerar las propuestas que hay para facilitar la implementación de los acuerdos. (Vea también: Ordóñez compara facultades especiales de Santos con poder dictatorial de Hitler).

 

Publicidad

Cabe recordar que, en las últimas horas, el procurador general Alejandro Ordóñez comparó al presidente Santos con Adolf Hitler por estas propuestas de acto legislativo y plebiscito.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc reportaron que cerca de 14 mil metros cuadrados de han sido limpiados de explosivos como parte del desminado conjunto que se adelanta en El Orejón, departamento de Antioquia.

 

Publicidad

-Aviones franceses bombardearon un comando del grupo Estado Islámico al oeste de Mosul en el norte de Irak.

 

Publicidad

-Túnez decretó el estado de emergencia en todo el país y ordenó un toque en la capital en respuesta al atentado yihadista que segó la vida de al menos 12 militares en el centro de la capital.

 

-Ocho personas murieron este martes en un tiroteo desatado por desconocidos en una terminal de buses en la ciudad de Choloma, 150 km al norte de capital hondureña, informó la Policía a medios locales.

  • Publicidad