Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James Rodríguez ganaría Balón de Oro si estuviera en Barca: rumores de vestuario

El jugador colombiano, James Rodríguez, podría haber lucido sus habilidades futbolísticas en FC Barcelona más que en el Real Madrid.

14368_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Varios han sido los rumores que se han filtrado en el vestuario del FC Barcelona, donde se dice que el jugador colombiano, James Rodríguez, podría haber lucido allí sus habilidades futbolísticas más que en el Real Madrid.

 

Dentro de lo que se ha conocido por parte de fuentes cercanas al Barça, los jugadores consideran que el colombiano no ha corrido con mayor suerte en sus últimos partidos debido a la llegada del entrenador Rafa Benítez al Real Madrid, pues según informaron, la filosofía defensiva dentro del juego no le acompañaría al delantero colombiano y por el contrario le ha quitado protagonismo.

 

Publicidad

Así mismo, hicieron saber que si James estuviera dentro de la nómina del Barcelona, este podría ser un aspirante al Balón de Oro y entrar a competir con jugadores de talla como Lionel Messi y Neymar. (Vea también: Si creemos que nos puede aportar para ganar, lo usaremos: Benítez sobre James).

 

Publicidad

Según Julio Bolaños, experto en marketing deportivo, el destino de James Rodríguez estaría en juego si no se logra concretar un acuerdo entre el colombiano y Jorge Mendes.

 

Bolaños agregó que el Manchester United lo tendría dentro de una posible compra solicitada exclusivamente por Louis Van Gaal, quien además dijo que a James no se le ha valorado en el Real Madrid, pues no se le ha permitido mostrarse.

  • Publicidad