Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Superintendencia de Sociedades advierte sanciones hacia el América de Cali

La Superintendencia de Sociedades estudia una serie de sanciones contra los miembros de la junta directiva del equipo de fútbol América de Cali

14384_franz
franz
América de Cali / Foto: -AFP-

La Superintendencia de Sociedades estudia una serie de sanciones contra el revisor fiscal y los miembros de la junta directiva del equipo de fútbol América de Cali, debido que a la fecha no se ha adelantado la capitalización obligatoria de la sociedad a través de una emisión de acciones.

 

Anteriormente el 13 de noviembre de 2014, la entidad había confirmado el acuerdo de reorganización empresarial firmado entre la Sociedad América de Cali S.A. y la mayoría de los acreedores de la compañía, evitando la liquidación de la sociedad.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-  La CAF y Ashmore crearon un fondo privado con una capacidad de 1,4 billones de pesos, que prestará recursos para el desarrollo de las mega-obras de infraestructura de cuarta generación. Este instrumento financiero facilitó el ingreso de los fondos de pensiones, quienes serán uno de los motores para la ejecución de estas vías.

 

- Todavía son rojas las cifras de la industria colombiana, según encuesta realizada por la ANDI: De acuerdo con los resultados de la encuesta de opinión industrial conjunta, entre enero y septiembre de este año la producción industrial tuvo una caída de 0,2%.

 

Publicidad

- Luego de tomar el control de Termocandelaria la semana pasada, la Superintendente de Servicios Públicos Patricia Duque aseguró que se está haciendo todo lo posible para que esta empresa de nuevo genere energía

 

Publicidad

- Hoteleros de Colombia demandarán los sobrecostos que se les cobra en el servicio de energía

 

- Entre enero y septiembre de este año la EEB arrojó ganancias por 550 mil millones de pesos, representando una caída de 18% frente al mismo período del año pasado.

 

Publicidad

- Asobancaria, gremio que agrupa entidades bancarias y financieras del país, hizo una invitación a los colombianos para que usen menos efectivo durante la temporada decembrina para evitar robos. 

  • Publicidad