Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alias ‘Romaña’ viajó a Meta para apoyar labores de desminado humanitario

Alias ‘Romaña’, negociador de las Farc en la Habana, se encuentra en el Meta apoyando las labores de desminado humanitario conjunto en la zona. Entretanto, alias ‘Matías Aldecoa’ también estaría en el grupo de esta guerrilla que apoya este proceso en El orejón, Antioquia.

14387_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Alias ‘Romaña’, negociador de las Farc en la Habana, se encuentra en el Meta apoyando las labores de desminado humanitario conjunto en la zona. Entretanto, alias ‘Matías Aldecoa’ también estaría en el grupo de esta guerrilla que apoya este proceso en El orejón, Antioquia. (Lea también: Condenan a 33 años a alias ‘Romaña’ por secuestro de hija de actual MinDefensa)

 

Fuentes oficiales revelaron a Blu Radio que el miembro del secretariado de las Farc viajó a Colombia y se encuentra en la vereda Santa Elena, Meta, donde permanecerá por algunos días.

 

Publicidad

El líder guerrillero llegó procedente desde La Habana bajo un fuerte operativo y fue recibido en ese departamento por delegados de la Cruz Roja Internacional.

 

Publicidad

Extraoficialmente alias ‘Romaña’ socializaría con guerrilleros de la zona los avances alcanzados en el acuerdo de justicia que se discute en La Habana.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Ministro del Interior pidió respeto por el presidente Santos ante los señalamientos en contra del Jefe de Estado por el acto legislativo por la paz.

 

Publicidad

-Un terremoto de magnitud 7,3 en la escala de Richter que se registró entre la frontera de Perú con Brasil y Bolivia, no deja hasta el momento víctimas o daños materiales, en varias zonas de Colombia el sismo se sintió con fuerza.

 

-Familiares de otro ciudadano colombiano desaparecido en México, desde hace 16 días, piden intervención de la cancillería para conocer su paradero.

 

Publicidad

-En Venezuela, familiares y abogados de presos políticos denuncian que están sometidos al aislamiento en la cárcel conocida como la “tumba”.

  • Publicidad