Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno debe garantizar atención: asociación de usuarios de SaludCoop

El doctor Pedro Dávalos, de la Clínica Corpas, dijo en BLU Radio que SaludCoop está garantizando la atención a los usuarios, pese al anuncio del Gobierno...

14409_franz
SaludCoop / Foto: organizacionmisalud.com.co
SaludCoop / Foto: organizacionmisalud.com.co

de liquidar la EPS.

 
“Se les está garantizando la atención a los usuarios, no hay ninguna dificultad. Con la EPS y la IPS se tienen los elementos que se requieren para esa atención”, dijo. (Lea además: Resuelva las dudas sobre el traslado de Saludcoop a Cafesalud)
 
Por otro lado, Stella Barrera, delegada de la Asociación de Usuarios de SaludCoop, dijo que hay incertidumbre por lo que lo que pasar y le pidió al Gobierno Nacional que le garantice la prestación del servicio de salud.
 
“Nos han dicho que es para mejorar la calidad, pero los usuarios son los que estamos afectados directamente”, expresó. (Vea también: Gobierno confirma que SaludCoop será liquidada; usuarios pasarán a EPS Cafesalud).
 
En las próximas horas el Gobierno Nacional oficializará la liquidación de la EPS SaludCoop, que estaba en problemas por el uso de dineros de la salud en otro tipo de negocios en materia educativa, deportiva, turística, entre otros.
 
BLU Radio conoció que los cuatro millones de afiliados a la EPS SaludCoop serán trasladados a la EPS Cafesalud a partir del 1 de diciembre de este año.

  • Publicidad