Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hoy llegaría a Colombia taxista repatriado de China

Gran expectativa  mantienen los familiares del taxista caleño Harold Carrillo quien llegaría en próximas horas a Colombia después que el gobierno...

14507_franz
franz
Foto: Suministrada por la familia de Harold Carrillo

Gran expectativa  mantienen los familiares del taxista caleño Harold Carrillo quien llegaría en próximas horas a Colombia después que el gobierno de China ordenara su traslado a Colombia con fines humanitarios.

 

Para Diana Carrillo, hija del conductor, la cancillería colombiana no les ha entregado ninguna instrucción ni fecha de rencuentro con su ser querido, "queremos saber de él, ojala pueda ser atendido lo más pronto posible, sabemos que viene con dolores en la garganta, no puede hablar ni tragar".

 

Publicidad

Igualmente Pablo Carrillo, hermano del taxista, manifestó que lo esperan con los brazos abiertos, "sabemos que debe pagar una condena en Colombia, lo primero es que pueda mejor y así enfrentar sus errores".

 

Publicidad

Harold Carrillo fue detenido en China transportando cocaína y fue condenado a pena de muerte, después de diagnosticarle cáncer linfático, la cancillería colombiana adelanto un proceso de repatriación que demoro dos años.

  • Publicidad