Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Muerte de Luis Manuel Díaz responde al “hay que ganar como sea”: Henry Ramos

Luis Manuel Díaz, secretario del partido Acción Democrática en Altagracia de Orituco, fue asesinado alrededor de las 7.30 de la noche por disparo de arma de fuego.

14508_franz
Henry Ramos Allup / Foto: Twitter @hramosallup
Henry Ramos Allup / Foto: Twitter @hramosallup

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), dijo en BLU Radio que el asesinato del opositor Luis Manuel Díaz  es muestra de una persecución sistemática por parte del oficialismo.

 

Además, manifestó que hasta el momento no se ha logrado la identificación por parte de la Fiscalía y denunció que los agresores son los mismos que ya han atacado en todas partes.
 
“Ayer mismo, a una caravana de Capriles le cayeron a tiros. Son gente que usa distintivos del chavismo. Esto se produce todos los días en nuestros recorridos por los sectores populares”, manifestó. (Lea además: Nicolás Maduro: en la calle nosotros somos candela con burundanga)
 
Ramos también denunció que esos colectivos “son una especie de híbrido conformado por bandas de hampones y activistas políticos”.
 
El líder político agregó que esta conducta responde al “hay que ganar como sea”, la frase que dijo el presidente Nicolás Maduro haciendo referencia a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
 
Luis Manuel Díaz, era secretario del partido Acción Democrática en Altagracia de Orituco y fue asesinado alrededor de las 7.30 de la noche por disparo de arma de fuego.

  • Publicidad