Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Me quieren matar": Lilian Tintori

Lilian Tintori aseguró que la quieren asesinar

14550_franz
Avión donde viajaba equipo de Lilian Tintori / Foto: Twitter @liliantintori
Avión donde viajaba equipo de Lilian Tintori / Foto: Twitter @liliantintori

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, condenado a 14 años de prisión por su aparente responsabilidad en las muertes durante manifestaciones, denunció este jueves que la quieren asesinar e incluso expresó que en el atentado en el que murió Luis Manuel Díaz, secretario del partido Acción Democrática en Altagracia de Orituco, sintió que los tiros iban contra ella.

 

La avioneta en la que viajaba mi equipo se incendió al fallar sospechosamente los frenos al aterrizar pic.twitter.com/OZgjZ0xgK5

Publicidad

 

“Me quieren matar. Lo denuncio, lo hemos denunciado antes en diferentes oportunidades. ¿Por qué tenemos que esperar que un hermano de Acción Democrática lo mataron con 10 tiros para pronunciarnos? ¿Por qué atacan a Henrique Capriles¿Por qué me atacan a mí, que estoy llevando un mensaje de perdón? Pasa porque estamos en una dictadura fracasada”, expresó al afirmar que los venezolanos “ya decidieron” y eso lo demostrarán el 6 de diciembre en las urnas”, dijo.

Publicidad

 

Agregó que responsabiliza directamente al presidente Nicolás Maduro de las agresiones que la oposición ha vivido en el país.

 

“Llama a tu gente a la paz. Están mostrando su peor cara porque tienen miedo, porque fracasaron, porque van a perder el 6 de diciembre”, puntualizó.

Publicidad

 

La oposición ha denunciado durante los últimos días al menos tres ataques en los actos de campaña de los candidatos a las legislativas y dirigentes de la MUD, varios de ellos con armas de fuego y de los que responsabiliza al gobernante Partido Socialista Unido (PSUV).

Publicidad

 

Por su parte, la misión de acompañamiento electoral en Venezuela de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) expresó en un comunicado "su más enérgico rechazo a todo tipo de violencia que pueda afectar el desarrollo normal del proceso electoral".
 
Con EFE.

  • Publicidad