Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro dice que asesinato de opositor venezolano sería un "ajuste de cuentas"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que hay elementos que señalan que la muerte por un disparo de un dirigente local de la oposición...

14555_franz
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: AFP
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que hay elementos que señalan que la muerte por un disparo de un dirigente local de la oposición al concluir un acto de campaña en el centro del país fue producto de "sicariato" por un enfrentamiento de bandas. (Lea también: "Me quieren matar", dice Lilian Tintori)

 

"El ministro de Interior ya tiene elementos que apuntan hacia un sicariato de ajustes de cuentas de bandas rivales, dedicadas a las situaciones criminales irregulares", afirmó el mandatario en referencia a la muerte de Luis Manuel Díaz, secretario del partido opositor Acción Democrática (AD) en la localidad de Altagracia de Orituco, del estado Guárico.

 

Publicidad

El hecho, que está siendo investigado por la Fiscalía venezolana, ocurrió al finalizar un mitin de campaña de la MUD en el que participaron candidatos de la alianza opositora junto a Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor encarcelado Leopoldo López, quien hoy dijo que intentaron matarla a ella. 

 

Publicidad

EFE

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Hay expectativa por el encuentro de las próximas horas entre el presidente ruso, Vladimir Putin y su homólogo francés, François Hollande.

 

Publicidad

-Las autoridades de Bogotá mostraron su preocupación porque los ciudadanos han dejado de hacer denuncias sobre los delitos que se cometen en la capital.

 

-Autoridades en Cali, previo al partido de esta noche entre América y Real Cartagena, hallaron una caleta de armas blancas que utilizarían los hinchas durante el encuentro.

 

Publicidad

Desde este jueves y hasta el domingo se realizará en Bogotá el primer torneo de golf femenino en Latinoamérica correspondiente al Tour Europeo.

  • Publicidad