Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Manotas ofreció $800 millones a familiares de víctima como forma de reparación

Luego de llegar a un preacuerdo, David Manotas dispondrá de $800 millones para ser entregados a los familiares de Francisco Cifuentes, quien fue asesinado...

14566_franz
Foto: Captura de vídeo Noticias Caracol
Foto: Captura de vídeo Noticias Caracol

Luego de llegar a un preacuerdo, David Manotas dispondrá de $800 millones para ser entregados a los familiares de Francisco Cifuentes, quien fue asesinado por Manotas en el año 2013. (Lea también: David Manotas Char firmó preacuerdo con la Fiscalía)

 

En la audiencia de verificación de preacuerdo, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, se pondrá en conocimiento ante el juez  encargado de llevar el proceso para su aprobación y seguido a ello la entrega del monto total.

 

Publicidad

En el preacuerdo establecido por Manotas se contempla la aceptación de cargos y la eliminación de los tres agravantes que le fueron imputados en su historial por la Fiscalía General, lo que le permitiría cumplir sólo siete años de prisión.

 

Publicidad

Manotas, quien se encuentra en la actualidad recluido en la cárcel La Picota, será enviado a una audiencia de incidentes de reparación para acordar la forma de pago en el monto ofrecido a los familiares de la víctima. 

  • Publicidad