Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los políticos e instituciones con peor imagen, según los líderes de opinión

La Universidad de la Sabana realizó un análisis político donde se tomaron 363 columnas de opinión de diferentes medios de comunicación que tienen...

14583_franz
Foto: Universidad de La Sabana
Foto: Universidad de La Sabana

La Universidad de la Sabana realizó un análisis político donde se tomaron 363 columnas de opinión de diferentes medios de comunicación que tienen impacto nacional.

 

El estudio reveló que entre las instituciones que más protagonizaron análisis en columnas de opinión fueron en primer lugar las Farc, seguido de la Corte Constitucional y en un tercer lugar el Gobierno Nacional.

 

Publicidad

Los temas que fueron más golpeados por la opinión periodista fueron el uribismo con un 82 %, seguido de la Alcaldía de Bogotá con un 80 % empatando con el grupo guerrillero ELN.

 

Publicidad

Entre los personajes con peor imagen, desde los columnistas analizados, se destacó al magistrado Jorge Petelt, en segundo puesto el procurador general, Alejandro Ordóñez, quien estuvo empatado con Gustavo Petro y Nicolás Maduro obteniendo un 91 % de mala imagen.

 

El medio con las columnas más gobiernistas fue la Revista Semana con un 45 % por ciento, siendo este medio el que habló mejor del Gobierno. Luego se posicionó El Espectador con un 10 % y El Tiempo con un 8 %

  • Publicidad