Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Felipe Calderón y Sebastián Piñera rechazan violencia política en Venezuela

Los expresidentes de México Felipe Calderón y de Chile Sebastián Piñera entregaron una rueda de prensa en Cartagena sobre la delicada situación de violencia política en Venezuela.

14596_franz
Felipe Calderón y Sebastián Piñera / Foto: Blu Radio
Felipe Calderón y Sebastián Piñera / Foto: Blu Radio

Los expresidentes de México Felipe Calderón y de Chile Sebastián Piñera entregaron una rueda de prensa en Cartagena sobre la delicada situación de violencia política en Venezuela. Los exmandatarios esperan que se respeten los resultados de las elecciones del próximo 6 de diciembre en el vecino país.

 

“Están pasando cosas muy delicadas en Venezuela, simplemente volvemos a insistir y a pedir que los ojos del mundo, de nuestros amigos y colegas, ahora presidentes de nuestros países y de otras regiones del mundo, de los medios de comunicación y de toda persona de buena voluntad en el mundo que tenga una preocupación democrática, que pongan los ojos en Venezuela”, declaró Felipe Calderón. (Vea también: Maduro dice estar dispuesto a respetar el resultado electoral).

 

Publicidad

Por su parte, Sebastián Piñera señaló que estará atento al desarrollo de las elecciones el 6 de diciembre y que todos los países de la región deben estar vigilantes.

 

Publicidad

Además, cerraron su intervención reiterando su apoyo al proceso de paz que adelanta el Gobierno colombiano en La Habana.

  • Publicidad