Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Acceda a las promociones de Black Friday en Estados Unidos aquí

Este viernes 27 de noviembre se celebra el ya famoso día de descuentos online Black Friday y muchos colombianos están interesados en hacer compras en...

14603_franz
franz
Compras / Foto: -AFP-

Este viernes 27 de noviembre se celebra el ya famoso día de descuentos online Black Friday y muchos colombianos están interesados en hacer compras en Estados Unidos.

 

Una opción para hacerlo es Buscalibre.com, un portal que le ayuda a que las compras que haga online en Estados Unidos lleguen a sus manos. (Vea también: Recomendaciones a tener en cuenta para aprovechar ofertas del Black Friday).

 

Publicidad

Juan José Daza, el country manager para Colombia de Buscalibre.com, explicó que el portal “permite a los clientes tener acceso a páginas de Estados Unidos como Amazon, Ebay, Carters, ToysRus, 6pm, Zappos y Bhphotovideo.com, y sus productos disponibles, ofreciendo el servicio de courrier internacional”.

 

Publicidad

En ese sentido, la persona tiene la garantía que no existan costos adicionales y la empresa se encarga de toda la logística para que el producto llegue a las manos del comprador en Colombia.

 

Según Daza, una de las ventajas es que quien compra, lo hace en pesos y no en dólares y no se cobran algunos impuestos como el 7 % que se cobra en el proceso de ‘checkout’.

  • Publicidad