Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con chiste, colombiano detrás de SOMA Messenger mostró su lado pastuso

El colombiano Mario Chamorro, presidente de SOMA Messenger para América Latina, reveló detalles de esta aplicación.

El colombiano Mario Chamorro, presidente de SOMA Messenger para América Latina, reveló detalles de esta aplicación, considerada la más segura del mundo, pero también habló de sus orígenes, de los cuales, dijo, se siente muy orgulloso.
 
“La aplicación fue lanzada el 23 de julio de este año y tuvimos la grata sorpresa que antes de los primeros 30 días ya contamos con 10 millones de usuarios”, explicó.
 
Agregó que por esas cifras se ha convertido en la aplicación de mensajería que más rápido ha crecido en términos de internet.
 
“Ya entramos a las grandes ligas, en tan solo 30 días hicimos lo que WhatsApp hizo en 2 años. En términos de seguridad tenemos la mismas cualidades del FBI y la agencia de seguridad de los Estados Unidos”, expresó.
 
Sobre sus orígenes, aseguró que todos los días se siente orgulloso de ser pastuso y, en tono jocoso, manifestó que su acento se le sale cuando comienza a hablar con su mamá y demás familiares.
 
Además, aceptó que durante el primer periodo del Gobierno del presidente Álvaro Uribe: “Tuve la oportunidad de trabajar en Colombia Joven, que era la Secretaría para la Juventud, donde hice un proyecto en la lucha contra la corrupción”

  • Publicidad