Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Directivos del A. Bucaramanga piden modernización del estadio Alfonso López

Luego de lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano, directivos e hinchas del Atlético Bucaramanga pidieron a los mandatarios regionales...

14647_franz
franz
Foto: Oscar Gerardo Hernández

que se realicen las inversiones necesarias para que el estadio Alfonso López tenga características internacionales.

 

El presidente del equipo Leopardo, Héctor Cárdenaz, en entrevista con BLU Radio 960AM dijo que el Alfonso López necesita urgentemente una modernización.

 

Publicidad

“Hemos tenido muchas dificultades con el escenario, nos ha tocado jugar a puerta cerrada, tuvimos casi un semestre con restricción de varias tribunas, esperamos que los nuevos gobernantes miren la situación del estadio y entiendan que con este paso necesitamos un estadio digno, donde Bucaramanga pueda realizar eventos internacionales”, señaló.

 

Publicidad

Sobre la continuidad del técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez el presidente del Atlético dijo que se está trabajando en la permanencia del entrenador vallecaucano.

 

El Atlético Bucaramanga ya logró su cupo en la primera división del fútbol y jugará el último partido de los cuadrangulares frente al Real Cartagena el domingo en condición de visitante para disputar la final del Torneo con el ganador del otro grupo.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga 960AM

  • Publicidad