Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Entre 12 y 15 años de prisión podría pagar Víctor Maldonado, según la Fiscalía

14665_franz
franz
Fiscal Eduardo Montealegre Foto: Fiscalía

El fiscal general Eduardo Montealegre reveló que Víctor Maldonado podría pagar entre 12 y 15 años de prisión por el desfalco a la comisionista InterBolsa.
 
El funcionario también dijo que para el 7 de diciembre quedó programada la audiencia de acusación en contra del polémico empresario, que viaja a esta hora en un vuelo comercial procedente de Madrid, España, de donde fue extraditado.
 
“La consejería judicial en España para lograr las mejores relaciones de cooperación internacional en materia judicial y adelantar eficazmente el ejercicio de la acción penal en los casos de mayor relevancia para el país”, aseguró Montealegre.
 
 De acuerdo a las autoridades, el empresario fue entregado por oficiales de la Oficina Central Nacional de Interpol España, a una comisión conformada por la Policía Nacional, investigadores de Interpol Colombia y el CTI de la Fiscalía General. (Lea además:Víctor Maldonado viaja hacia Colombia para responder por caso InterBolsa)
 
 Maldonado fue extraditado por solicitud de la justicia colombiana que lo requiere por estafa agravada, captación masiva de dinero, concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especias y no reintegro de dineros captados al público.

  • Publicidad