Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juez legalizó captura de Víctor Maldonado tras llegar extraditado desde España

Llegó a Bogotá Víctor Maldonado tras ser extraditado desde España

Hacía el mediodía de este viernes, llegó a Bogotá el empresario Víctor Maldonado tras ser extraditado de España, país del que fue enviado a Colombia para que responda por los delitos relacionados con el desfalco del Fondo Premium.
 
Maldonado fue trasladado al Búnker de la Fiscalía para que un juez de garantías legalizara su captura y posteriormente será llevado a los juzgados de Paloquemao para inicar el juicio en su contra por los delitos de captación masiva de dinero, concierto para delinquir, estafa agravada, manipulación fraudulenta de especies y no reintegro de dinero.
 
Hacia las 6:00 de la tarde, el juez del caso legalizó su captura, luego de que llegara extraditado desde el país ibérico.
 

Bajo fuertes medidas de seguridad, llegó Victor Maldonado a Co... #Judicial --> Así fue la llegada del Victor Maldonado a la Fiscalía:Una caravana de camionetas blindadas y un fuerte anillo de seguridad, acompañaron al polémico empresario tras ser extraditado de España.Deberá responder por estos delitos --> http://bit.ly/1ThZFDiPosted by Blu Radio on viernes, 27 de noviembre de 2015
https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/735851646558380/

 
El empresario fue entregado por oficiales de la Oficina Central Nacional de Interpol España, a una comisión conformada por la Policía Nacional, investigadores de Interpol Colombia y el CTI de la Fiscalía General. (Lea además:Víctor Maldonado viaja hacia Colombia para responder por caso InterBolsa)
 
Maldonado fue extraditado por solicitud de la justicia colombiana que lo requiere por estafa agravada, captación masiva de dinero, concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especias y no reintegro de dineros captados al público.
 
El fiscal general Eduardo Montealegre reveló este mismo viernes que el empresario podría pagar entre 12 y 15 años de prisión los delitos que les imputará el organismo acusador.
 
El funcionario también dijo que para el 7 de diciembre quedó programada la audiencia de acusación. (Vea aquí:Entre 12 y 15 años de prisión podría pagar Víctor Maldonado, según la Fiscalía)
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
- El presidente Juan Manuel Santos pidió cerrar con broche de oro el actual periodo legislativo que termina el 16 de diciembre.
 
- La Fiscalía Imputará 3 mil 500 nuevos hechos al Bloque Elmer Cárdenas de las autodefensas, incluido su máximo cabecilla Fredy Rendón Herrera, alias El alemán. 
 
- Dirigentes empresariales de la Región Caribe advirtieron que la negativa de la Creg a modificar la fórmula que fija los precios del gas traerá masivos despidos por costos de operación. 
 
- El gobierno panameño celebró la decisión de la OMC en contra de los aranceles impuestos por Colombia a ciertas importaciones. 
 
- Un hombre con discapacidad visual en compañía de su perro guía intentó abordar un bus del SITP, sin embargo, el conductor del bus no se lo permitió.
 
- El concejal Marco Fidel Ramírez, instauró una acción de tutela en contra del ministro de Trabajo, Lucho Garzón, por no responder oportunamente si el sistema de Transmilenio cumple las obligaciones sobre la instalación de baños públicos en las estaciones.
 
 

Publicidad

 

  • Publicidad