Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinato de opositor venezolano merece la condena del mundo entero: Santos

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció este viernes sobre el asesinato del opositor venezolano Luis Manuel Díaz y dijo al respecto que este hecho...

14669_franz
Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció este viernes sobre el asesinato del opositor venezolano Luis Manuel Díaz y dijo al respecto que este hecho merece una condena del mundo entero.
 
“Lo que sucedió en Venezuela merece la condena del mundo entero. Ese asesinato no tiene ninguna justificación, esperamos que se haga toda la investigación del caso  y que los responsables sean judicializados”, expresó.
 
El primer mandatario agregó que desde Colombia “hacemos votos” para que las elecciones del 6 de diciembre se desarrollen sin violencia.
 
“Venezuela necesita de unas elecciones trasparentes y sin violencia”, dijo Santos. (Lea además:Lilian Tintori pide presencia de Gobierno colombiano en elecciones venezolanas)
 
En diálogo con BLU Radio, Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, le pidió este viernes al Gobierno colombiano ser veedor en los comicios parlamentarios. 
 
Luis Manuel Díaz, secretario de Acción Democrática (AD) en Altagracia de Orituco (estado Guárico), fue baleado la noche del miércoles durante un acto de campaña al que asistía Tintori, quien ha denunciado que quieren asesinarla.

  • Publicidad