Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bogotá inaugura su alumbrado público navideño

14673_franz
José Cuesta / Foto: BLU Radio
José Cuesta / Foto: BLU Radio

El secretario de Gobierno (e) José Cuesta, invitó a los bogotanos a disfrutar del encendido del alumbrado público navideño en la capital.
 
Ante el llamado del Gobierno Nacional para ahorrar energía, Cuesta indicó que el Distrito se ha unido a este llamado con el fin de contribuir con este objetivo.
 
“Se están desarrollando proyectos por parte de la Empresa de Energía de Bogotá utilizando bombillo especiales que minimizan el consumo de energía, también acogemos el llamado de la autorregulación”, dijo el funcionario.
 
Frente a los horarios, Cuesta dijo que serán regulados para evitar el desperdicio de la energía en la capital, así mismo anunció que las medidas de seguridad en la ciudad serán dadas a conocer para ser “más ágiles que la delincuencia”. (Lea además:MinMinas pide uso racional de alumbrado público navideño)
 
El funcionario aprovechó para recordar que en Bogotá está prohibida la producción, comercialización y consumo de pólvora, y que la Policía y Ejército realizarán operativos  para decomisar y destruir este material.
 

  • Publicidad