Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bogotá enciende la navidad con conciertos y muestras teatrales

Este viernes Bogotá enciende su alumbrado navideño con obras de teatro y un concierto de varios artistas, entre los que se destaca la agrupación ‘Nelson...

14674_franz
Foto: Plaza de Bolívar /AFP
Foto: Plaza de Bolívar /AFP

Este viernes Bogotá enciende su alumbrado navideño con obras de teatro y un concierto de varios artistas, entre los que se destaca la agrupación ‘Nelson y sus estrellas’.

 

Natalia Contreras, gerente de Arte Dramático de IDARTES de Bogotá, confirmó las fechas establecidas para la ruta de la Navidad y la variedad de actividades artísticas que se podrán disfrutar durante el fin de año.

 

Publicidad

“Vamos a tener programación en varios puntos de Bogotá conciertos y funciones teatrales que son totalmente gratis por ser en espacios abiertos.”, afirmó.

 

Publicidad

Contreras dijo que dichas actividades navideñas se podrán disfrutar en el Parque del Simón Bolívar, lugar donde se celebrará este siente de diciembre el encendido de velitas; en el Parque Tintal, Parque San Cristóbal, entre otros.

 

Natalia Contreras agregó que “hay programación en toda la ciudad y lo que quiere es que la gente se agende”.

 

Publicidad

Si desea consultar toda la información de la ruta navideña para este año lo puede hacer en www.culturarecreaciOnydeporte.gov.co

  • Publicidad